La app de escalada se va dejando descubrir

Blocando en el rocódromo Sharma Climbing Bcn.

La app de escalada se va dejando descubrir

Todo avanza, la emoción nos invade

Los días vuelan, las semanas también, pero las cosas van sobre ruedas y todo sigue su curso.

Las emociones comienzan a apoderarse ya de nosotros, en menos de una semana sacamos la primera Beta privada de la app de croquis de escalada. Ya queda realmente poco para que el proyecto vea la luz.

Recuerda que si aún no te has inscrito, pero te haría ilusión probar la próxima beta privada de la app de escalada, puedes hacerlo al final de este post.

Puedes inscribirte al final de este post.

Fin de semana completo

Nos sentimos afortunados de explicarte que tuvimos un fin de semana muy entretenido y movidito. Esta vez sin embargo, no estuvimos perdidos entre paredes y montañas, sino entre rocódromos y eventos.

 

App croquis escalada Climb Around.

 

Parece que las cosas van por buen camino, la gente confía en nuestro proyecto y van saliendo ocasiones para ir dándolo a conocer. Y nosotros, evidentemente muy agradecidos, ¡vamos a por todas!

La gente está motivada con nuestro proyecto.

Con Decathlon Ciutat Vella, en el rocódromo Sharma Climbing Bcn

Con motivo de la celebración de la semana de la escalada en Decathlon Ciutat Vella, la tienda unió fuerzas con el rocódromo Sharma Climbing Bcn. Organizaron un día de escalada gratuito para todos aquellos escaladores inscritos previamente al evento.

¡Y qué contentos que estuvimos en Climb Around de poder asistir como invitados!

Decathlon Ciutat Vella nos trató de manera fantástica. Nos guardó un lugar dentro de su propio estand y potenció la llegada de público interesado en nuestra app de escalada. También, queremos agradecer a Sharma Climbing Bcn por ponerlo todo tan fácil y facilitar al máximo las cosas, aparte de ceder sus espectaculares instalaciones.

 

Equipo Climb Around en el estand.

Impresiones y reacciones del público ante la app de croquis de escalada

De nuevo, no podíamos marchar con mejor sabor de boca después de charlar con muchísimos escaladores y escaladoras.

Los usuarios llegaban curiosos ante el estand promocional. Cuando les empezábamos a hablar, la primera respuesta solía ser una mirada un poco escéptica. ¡Pero esta duraba cuestión de segundos!

Ojos como platos, tono de voz al alza, explosión de preguntas, ganas de ver cómo sería la app, sonrisas dibujadas y deseo de ánimos y suerte al equipo con el proyecto.

Todo el mundo se mostraba ilusionado con la app de croquis de escalada...

Explicábamos el proyecto en catalán, castellano e inglés. Sharma Climbing Bcn tiene un público de procedencia muy variada y eso también nos permitió ver cómo encajaba nuestra creación con personas de otras nacionalidades. Fantástico! Las reacciones siempre se podían acabar describiendo con una palabra: motivación.

Nos encontramos una chica que confesó haber pensado en crear una app como la nuestra. Ella no entendía cómo todavía nadie se había puesto a desarrollarla. Frases como estas nos dan confianza y tranquilidad, ya que demuestran que con este proyecto se está cubriendo una necesidad real de los escaladores.

Pudimos volver a confirmar que nuestro proyecto cubre una necesidad real de los escaladores.

Finalmente, tuvimos la ocasión de disfrutar como niños pequeños escalando las joyas de los bloques equipados en el rocódromo, compartiendo intentos con un montón de fanáticos y el equipo Decathlon.

 

Bloque en Sharma Climbing Bcn.

Copa de España de dificultad en Climbat Foixarda Bcn

Sábado tarde y domingo tuvimos el honor de asistir a la 3ª y última prueba de la Copa de España de dificultad.

Ambos días estuvieron llenos de buen ambiente, un volumen de competidores inmenso y sobre todo, con un nivel desorbitante.

Fue una competición genial, con buen ambiente y altísimo nivel.

Las vías equipadas por los grandes escaladores Edu Marin y Gerard Rull no decepcionaron y dieron lugar a puro espectáculo.

 

Competidores en la Copa de España de dificultad.

Climb Around en el evento

La gente vibraba con la competición, todo el mundo estaba concentrado y los resultados estaban más que apretados en muchas de las categorías.

Así pues, esta vez aprovechamos para ir explicando nuestro proyecto persona a persona entre el extenso público, para darnos a conocer de una manera más cercana.

Además, fue una ocasión genial para ir haciendo correr voces sobre nuestro proyecto a gente de todo el Estado. Seguro que con el tiempo, cuando ya incorporemos los croquis de las respectivas zonas en la app, también la utilizarán.?

Fue una buena oportunidad para explicar nuestro proyecto a escaladores de toda España.

Los cracks Edu Marin y Sergi Medina también nos echaron una mano. Nos dejaron el micrófono con el que estaban comentando la competición y pudimos explicar nuestro proyecto a todo el público presente. ¡Gracias, sois unos máquinas!

 

Roger Serret con Sergi Medina y Edu Marin.

Imagen de Carlos Pérez.

 

Finalmente, nos gustaría agradecer a Lluis Marfà y Jaume Oliveras las grandes oportunidades brindadas para ir dando a conocer nuestra app de croquis de escalada.

¡Nos vemos la semana que viene con el lanzamiento de la primera Beta privada de la app! ¿Qué nervios no??

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!