Buscador por texto: encuentra lo que buscas rápidamente

Nuevo buscador de la app de croquis de escalada Climb Around.

Buscador por texto: encuentra lo que buscas rápidamente

Nueva funcionalidad: buscador por texto

Lo sabemos, no te gusta demasiado eso de hacer scroll. Cuando se acerca el fin de semana ya estás nervioso por saber qué paredes podrás escalar y decidir qué vías te gustaría probar. Cuando ya estás en el sector, la roca te llama, las manos te sudan y no quieres esperar ni 30 segundos a trepar por aquella vía que tanto te han recomendado… Lo sabemos, ¡esperar no mola!

 

Buscador por texto de la app de escalada Climb Around.

 

Pero tranquilo, esto se ha acabado!? Con el nuevo buscador por texto de la app de escalada puedes buscar zonas, sectores y vías sin tener que perder ni un segundo en navegar por la app. Obtendrás el resultado que buscas rápidamente. En Climb Around no queremos que pierdas más el tiempo, ¡a disfrutar de escalar!

Encuentra zonas, sectores y vías en la app con el buscador por texto.

¿Aún no utilizas la app de escalada?

Aún no te has descargado la app de escalada? Puedes hacerlo aquí mismo, haciendo clic en el siguiente botón. Encontrarás información y croquis de escalada de calidad ¡y es totalmente gratis! ¡Descárgatela!

 

Descarga la app de escalada en Google Play.

 

Características del buscador por texto

No se trata de un simple buscador por texto, sino que ha sido elaborado con el fin de facilitarle la vida al máximo.

Nos ha llevado un trabajo impresionante, pero finalmente la app ya goza de un buscador rápido, que te permitirá encontrar toda la información que necesitas en un momento. Podrás realizar búsquedas tanto de aquellos contenidos que tengas descargados en el móvil con acceso offline, como de todos aquellos que no hayas descargado pero estén disponibles online.

 

Sugerencias del buscador de la app de escalada Climb Around.

 

Además, se trata de un buscador avanzado pensado para hacértelo todo más sencillo. Escribe las primeras letras de la búsqueda y ya verás que automáticamente aparecen sugerencias para que no tengas ni que terminar de escribir la palabra. ¿Y esto de poner tildes te da mucha pereza verdad? Pues tampoco te preocupes, aquí no es necesario. Escribe rápidamente lo que quieras buscar, encuentra los resultados más relevantes ¡y a escalar!

Utiliza las sugerencias automáticas para realizar tus búsquedas más rápidamente.

¡Y eso no es todo! Al hacer una búsqueda, podrás previsualizar las características básicas de lo que estás buscando, por lo que no tendrás que dedicar tiempo a entrar y salir de un sitio a otro para escoger, por ejemplo, la mejor opción para ir a escalar.

 

Buscador de la app Climb Around completo.

 

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos

Ahora que tenemos el buscador por texto te lo ponemos fácil. Si buscas cualquier cosa y no la encuentras, al final de los resultados que ofrece la app, te damos la posibilidad de escribirnos. ¡No lo dudes! Queremos conocer qué te haría ilusión encontrar?

 

Escribe tus sugerencias a Climb Around.

 

Ya sea una zona de escalada que no aparece, o una vía nueva que todavía no ha sido añadida a los croquis, te pedimos por favor que nos escribas, para facilitar que nosotros seamos conscientes de tus necesidades o actualizaciones pendientes a realizar.

Próximamente, también buscador por mapa

Sí, ya estamos trabajando en él. Pronto también tendrás la posibilidad de buscar zonas y sectores de escalada sobre el mapa? Podrás ver qué tienes cerca de tu zona y aún te será más fácil el acceso a toda la información.

Deja tu email a continuación para estar al corriente de todas las novedades en la app y estar al día de los últimos contenidos de escalada. Sólo te escribiremos cuando tengamos algo importante para ti.

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!

Que tengas un magnífico y fanático verano lleno de roca y grandes escaladas.

Hasta pronto!

Equipo Climb Around