Mapa de zonas de escalada

Mapa de zonas y sectores de escalada de la app Climb Around.

Mapa de zonas de escalada

¡Nuevo mapa general para localizar zonas de escalada!

Llevamos bastante tiempo trabajando en él, pero ¡finalmente ya está aquí! Abre la app y descubre todas las zonas de escalada que se encuentran a tu alrededor con un simple clic. ¡Esperamos que te encante!?

 

Mapa de zonas y sectores de escalada Climb Around.

Queremos darte a conocer nuevas zonas y sectores de escalada

Nuestro objetivo es que cuando vayas a escalar lo disfrutes de la mejor manera posible. Dado que ya empezamos a tener un número importante de zonas y sectores de escalada en la app, antes del verano, ya incorporamos un buscador por texto para facilitarte encontrarlos. Sin embargo, esta funcionalidad sólo te permitía encontrar de manera rápida aquellas zonas de las que ya conocías el nombre.

¡Queremos que disfrutes al máximo de la escalada!

Con este nuevo mapa general, hemos querido poner toda la información a tu alcance de manera visual y práctica, para que puedas aventurarte a conocer paredes que nunca hayas probado y hacerte disfrutar de descubrir nuevas zonas, estilos y parajes de escalada.

Lo hemos diseñado para que todo siga siendo lo más intuitivo posible, sencillo y rápido. Para que cuando vayas a escalar no tengas que preocuparte de nada más que de escalar y pasar un día genial con tus amigos?

Disminuir la masificación de escaladores

Este mapa de zonas de escalada también nos ayuda a avanzar en otro gran reto que tenemos con la creación de la app de croquis de escalada Climb Around: reducir la masificación de las principales zonas de escalada .

 

Mapa de sectores de escalada Climb Around. Accede a los croquis.

 

A menudo, todos los escaladores acabamos yendo a las mismas zonas de escalada debido a que nos falta buena información de otras paredes, que muchas veces ofrecen una calidad similar. Uno de los motivos principales de ello es la preferencia de los escaladores para escoger una zona en la que sabemos cómo llegar, de la que tenemos buenos croquis y de la cual conocemos el estado de las vías. Es decir, un elemento clave es el miedo fracasar con la elección de un nuevo sector desconocido.

 

¡Anímate a descubrir nuevos sectores de escalada!

Desde Climb Around te ofrecemos toda la información de la manera más accesible posible y te animamos a que te abras a conocer nuevas zonas de escalada. Te aseguramos que no te decepcionará?

¿Qué puedes hacer con el mapa de zonas de escalada?

  • Ver tu punto geolocalizado y descubrir nuevas zonas y sectores de escalada a tu alrededor.
  • Navegar por las diferentes zonas de escalada y sectores.
  • Visualizar las aproximaciones y características de las zonas y sectores, para poder elegir dónde escalar de manera fácil y rápida.
  • Acceder directamente a los croquis a través del mapa.
  • Próximamente, también podrás ver servicios, como alojamientos o restauración, y organizar mejor tu viaje.

 

Mapa de zonas de escalada Climb Around. Compara entre sectores.

 

Como puedes ver, todavía quedan muchas zonas para llenar el mapa. El punto positivo sin embargo, es que ya estamos trabajando para conseguirlo y nos morimos de ganas… Así que ¡pronto tendrás nuevos croquis de escalada en la app!?

¡Saludos y disfruta de las buenas temperaturas para escalar que ya llegan!

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!