Equipo Climb Around

Escalada, tecnología, sueños y valores.

El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando.” – Alex Lowe

El proyecto

Climb Around nace de la unión de tres escaladores fanáticos con la inquietud de contribuir al mundo de la escalada.

Dicen que la pasión mueve montañas y fue esta misma la que nos llevó a dejar nuestros respectivos trabajos y emprender esta nueva aventura juntos.

Nuestra devoción por las nuevas tecnologías y experiencia en el sector nos permiten desarrollar un proyecto sólido e innovador.

Reequipamiento de vías

Climb Around valora muchísimo el trabajo altruista de los equipadores. Para nosotros, ellos son creadores de sueños. Imaginan, visualizan y crean todas aquellas líneas que tanto gozamos de escalar. Son los padres de la escalada.

Contribuimos activamente al reequipamiento de zonas de escalada en colaboración con equipadores locales. Apoyamos este tipo de acciones mediante aportaciones de anclajes y otro material para que todos podamos seguir disfrutando de nuestras escuelas de escalada preferidas con seguridad.

Preservación de la naturaleza

Se podría decir que la montaña es nuestra casa. A menudo pasamos en ella más horas que en nuestro hogar, o al menos eso desearíamos.

La montaña es allá donde desarrollamos la actividad que más nos gusta, donde pasamos los mejores ratos y donde escapamos siempre que podemos. Nos ofrece paredes de roca perfecta, regletas, romos, bidedos y esos cantos enormes que tanto agradecemos encontrar de vez en cuando. Nos da parajes espectaculares, momentos únicos de tranquilidad y nos hace sentir libres.

¿Qué haríamos sin todos estos elementos indispensables para todo escalador? Sin la montaña no somos nadie, por eso, preservémosla.

Climb Around  vela por la preservación del medio ambiente. Organizamos campañas de limpieza de bosques, escuelas y sectores. Facilitamos la comunicación de las regulaciones de escalada y promovemos el respeto por el entorno.

La montaña es nuestra casa y la queremos, respetémosla.

Viajes y aventura.

Mentalidad

El mundo está lleno de paraísos de la escalada, paisajes de ensueño y culturas sorprendentes. Nos encanta conocer mundo y soñar con nuestras aventuras.

Desde Climb Around queremos promover esta mentalidad abierta y animar a todo el mundo a descubrir nuevos rincones. Experimenta nuevas culturas, siempre desde el respeto por las personas y la naturaleza.

“Rompe la cáscara que te envuelve.”

¡Que nadie te pare, hoy es un buen día para salir a dar la vuelta al mundo!

Roger_Serret-Climb_Around-1

Project Manager & Marketing Development

Roger Serret Aracil

Eduard_Bosch-Climb_Around-2

Technological Development Manager

Eduard Bosch Bertran