Aproximaciones: Mapas de acceso a los sectores de escalada

Aproximaciones a los sectores de escalada con la app de Climb Around.

Aproximaciones: Mapas de acceso a los sectores de escalada

¡Los mapas de acceso ya están aquí!

Lo sabemos, hace mucho que los estabas esperando y se han hecho de rogar. ¡Pero aquí los tienes!? Simplemente actualiza tu app y los verás aparecer al instante?

 

Descubre todos los sectores en el mapa, con Climb Around.

 

Nos han dado muchísimo trabajo, pero queríamos que tuvieras unos mapas de acceso claros, sencillos de utilizar y sobretodo, que te permitieran llegar a todos los sectores sin volverte a perder nunca más.

Actualiza la app para ver los mapas de aproximación.

¡Esperamos que a partir de ahora las aproximaciones al sector te resulten más sencillas que nunca!

¿Dónde puedes encontrar el mapa de aproximaciones?

Para acceder a él puedes hacerlo a través de la pestaña de información de cada zona, desde la pantalla de información de cada sector o, incluso, desde los mismos croquis de escalada, haciendo clic en el icono de la persona que muestra el tiempo de aproximación.

 

Déjate guiar hasta la pared por la app de Climb Around.

 

Una vez dentro, simplemente navega por el mapa y descubre donde se sitúa cada pared. Haz clic sobre cada sector para ver sus principales características y poder decidir donde irás a escalar. Una vez tomada la decisión, accede directamente a los croquis. Que empiece un gran día de escalada?

 

Localiza tu sector en el mapa.

 

No te pierdas nunca más: GPS desde casa hasta la pared

¿Nunca has oído hablar de la localidad donde se encuentra el sector de escalada al que te gustaría ir? Que esto no te frene, ¡sal a descubrirlo!

Simplemente abre la app de croquis de escalada de Climb Around, entra en el mapa de aproximaciones de aquel sector que te gustaría visitar, selecciona el punto de aparcamiento y haz clic en la flecha para que se te abra Google Maps. Automáticamente verás todas las indicaciones para llegar en coche hasta las coordenadas de la zona de aparcamiento.

 

Sigue la ruta en coche hasta el aparcamiento.

 

Una vez llegues al aparcamiento, si te sitúas de nuevo sobre el mapa de aproximaciones de nuestra app, podrás ver tu posición geolocalizada en el mapa. Es tan sencillo como seguir el camino hasta pie de vías, viendo tu posición en todo momento que te guiará sobre el mapa a lo largo del recorrido.

Sigue tu posición GPS hasta pared, ¡no te pierdas nunca más!

Información extra de los mapas

En la pantalla de información de cada sector podrás encontrar un breve apartado con anotaciones que indican detalles excepcionales de algunas aproximaciones.

Encontrarás indicaciones cuando el acceso incorpore una vía ferrata, cuerdas fijas, rápeles, caminos sucios, necesidad de un coche 4×4 u otros.

Finalmente, en todos aquellos sectores a los que se pueda llegar en tren, también encontrarás la aproximación desde la parada hasta la pared.

¿No tienes coche? Puedes ir en tren.

 

¿No tienes coche? Climb Around te muestra como llegar en tren.

 

Esperamos que lo disfrutes y, sobre todo, que nunca más vuelvas a perder tiempo de escalada dando vueltas por la montaña?

¡Hasta pronto fanáticos!

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!