Feria OutDoor Friedrichshafen 2017

Lago de Friedrichshafen.

Feria OutDoor Friedrichshafen 2017

La app de Climb Around se da a conocer en Friedrichshafen

¡Sí! ¡Hemos estado en una de las ferias Outdoor más importantes del año y de las más relevantes para el sector de la escalada a nivel mundial, presentando la app de croquis de escalada!

 

Feria Outdoor Friedrichshafen 2017.

 

¿Y sabes qué? ¡Ha sido un éxito rotundo! Hemos podido explicar el proyecto a muchas empresas del sector y la mayoría han mostrado un gran interés?

¡Climb Around ha sido todo un éxito!

¿Quieres saber más? Te lo explicamos con más detalle a continuación.

La previa al viaje a Alemania

Días y días preparando intensamente la Feria, optimizando la presentación de la app, pocas horas de sueño. Queríamos poder explicar y reflejar lo que realmente estamos creando. No es una app cualquiera, hay que demostrar que ha nacido un proyecto que va más allá y ha nacido en el epicentro mundial de la escalada.

Esta feria era muy importante para nosotros.

Selección de los contactos que nos gustaría realizar durante nuestras reducidas 48h de estancia en la Feria. Dificultades para definir reuniones debido a las apretadas agendas de las empresas de la industria de la escalada. Probar, insistir, volverlo a intentar. Organizar los transportes, la estancia… Nervios, cansancio, motivación, energía, ¡vamos!

 

Vistas desde el avión, de camino a Friedrichshafen.

 

¿Por qué Climb Around va a la feria Outdoor de Friedrichshafen?

Como puedes ver, ha sido toda una Odisea, mucho esfuerzo para poder llegar en el mejor de los estados a este evento. Pero, ¿por qué era tan importante la presencia en la Feria para la app de Climb Around?

Como bien ya debes saber, la app de croquis de escalada es totalmente gratis para el escalador. Así, para poder seguir adelante con el proyecto, en Climb Around necesitamos el apoyo de sponsors de referencia, con el fin de obtener los recursos necesarios para continuar su desarrollo.

 

Climb Around en la Feria Outdoor de Friedrichshafen 2017.

 

La razón por la cual la asistencia a Friedrichshafen era tan importante para nosotros es que queríamos seguir ofreciéndote una app de escalada cada día mejor, con más contenidos y nuevas funcionalidades, pero manteniendo su condición de gratuidad.

Queremos ofrecerte una app cada día mejor y gratis.

¿Te estás preguntando cómo nos fue?

4am suena el despertador. A las 5: 30h ya estábamos en el aeropuerto del Prat. Cogimos el avión, intentamos dormir un poco… ¡no podíamos! ¡Qué nervios! Ya en Zúrich, subimos a un autobús, 3h de recorrido, últimos repasos de la presentación. ¿Queda mucho? ¿Cuando llegaremos? Finalmente, ¡llegamos a Friedrichshafen!

Comienza la cuenta atrás, es la hora de presentar el proyecto, es la hora de la verdad, toca demostrar a la industria de la escalada que ya estamos allí y ¡hemos venido para dejarlos enamorados!

Dos días sin parar, máxima intensidad, como una vía de gran resistencia ¡y de las duras! Presentamos el proyecto a muchísimas empresas, una tras otra, hasta que los horarios de clausura de la Feria nos hicieron terminar.

 

Final del día en la Feria de Friedrichshafen.

 

¿Y sabes qué? ¡Tenemos buenas noticias! La gran mayoría de empresas mostraron un gran interés por la app de croquis y reconocieron ver un gran potencial en el proyecto?

Climb Around generó un enorme interés.

¡La app de Climb Around fue todo un éxito en Friedrichshafen!

Estamos realmente contentos

Parece que nuestra presencia en la Feria ha sido un pequeño paso adelante para la app de escalada de Climb Around. Todo promete seguir avanzando y, por lo tanto, esperamos poder seguir haciendo crecer este hermoso proyecto que tanto refleja nuestra pasión por el mundo de la escalada.

¡Salud y hasta pronto!

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!