Croquis de escalada sin conexión

App de croquis de escalada sin conexión.

Croquis de escalada sin conexión

Estamos en la recta final

Ahora si que podemos decir que estamos en los últimos metros de la primera etapa de esta larga carrera de fondo. ¡El lanzamiento de la primera versión pública para Android de la app de croquis de escalada ya es cuestión de días! Qué emoción?

Si quieres estar al tanto cuando la saquemos, puedes dejar tu email al final de este post y te avisaremos tan pronto como ésta sea accesible para todo el mundo.

Si dejas tu email al final de este post te avisaremos cuando la app salga pública.

La app de croquis de escalada funciona sin conexión

Ya hemos sacado una segunda versión Alfa de prueba privada, sólo para aquellos testers que nos pedisteis acceso en primicia. Si eres uno de ellos esperamos que ya la estés disfrutando!

Una de las novedades, y la principal, es una de las cosas que a más escaladores preocupaba. – La app de croquis de escalada funcionará sin conexión? ¡Claro que !-

La app de croquis de escalada ya funciona sin conexión.

A partir de esta nueva versión, la app ya permite descargar, en el dispositivo móvil, los croquis de escalada de cada zona. Tendrás toda aquella información relacionada con los sectores y podrás consultarla en todo momento, aunque no tengas cobertura.

 

Pantalla de la app para descarga de croquis de escalada sin conexión.

 

¡Pero eso no es todo! Si tienes poca memoria en tu dispositivo, estate tranquilo. La app también permite borrar la información y croquis de aquellas zonas de escalada que no tengas que utilizar próximamente, para optimizar tu espacio.

Puedes descargar los sectores en tu dispositivo y borrarlos cuando sea necesario.

Más sectores de escalada en la app de croquis

Andando se hace el camino. Hemos incorporado la información y los croquis de una gran mayoría de los sectores de escalada en Siurana, ya tienes la zona casi al completo. ¡La verdad es que da gusto verla! ¿Qué ganas de probarla no? ?

Ya puedes disfrutar de una gran mayoría de los sectores de Siurana en la app.

Hemos estado dedicando horas y horas a revisar los croquis de manera minuciosa. Queremos ofrecerte siempre información de la máxima calidad posible.

Y por supuesto, hemos ido optimizando algunos otros detalles a nivel técnico para mejorar tu experiencia con la app.

Tenemos muchas cosas para ti

Llevamos dos semanas sin tiempo para respirar, sin parar de avanzar con la app de croquis de escalada en todos los aspectos.

Pero también hemos guardado un rato para prepararte una pequeña sorpresa. El fin de semana anterior estuvimos ocupados por Siurana, con la fantástica compañía de Patxi Usobiaga, Marta Palou, Francis Guillen y Àger Ferran, además de nuestro cámara y piloto de drone, Marc Subirana.

Te estamos preparando una sorpresa...

A continuación, puedes ver un aperitivo de lo que estamos tramando… ¡En breve más!

 

 

Aprovechamos toda ocasión para que nos vayáis conociendo en persona

Sí, el tiempo hay que exprimirlo. Así, hicimos un Tetris con las horas de los días para poder aprovechar la ocasión y estar presentes en dos Opens de la ciudad de Barcelona.

No perdemos ocasión para conocerte.

En primer lugar, fuimos al Open de escalada del CEC. Un rocódromo de dimensiones reducidas pero muy bien aprovechado, gran cantidad de bloques, ambiente muy fanático y sobre todo, gente encantadora. Fue realmente una tarde divertida. Tuvimos la oportunidad de charlar con muchos escaladores que ya conocían la app y nos daban feedback. También de explicar nuestro proyecto a otros que todavía no habían oído hablar de ella, pero se mostraban muy interesados. Una muy buena experiencia de la que estamos muy agradecidos.

 

Climb Around en el Open del CEC.

Imagen del CEC.

Por otra parte, también tuvimos el placer de asistir al Summer Festival de Climbat la Foixarda. Grandes instalaciones, un montón de bloques y vías para encadenar equipadas por algunos de los mejores escaladores del país, terraza veraniega, música de la buena y ambiente. ¿Qué más se puede pedir? Era su primera edición, pero estamos convencidos que acabará siendo uno de los opens de referencia en la zona. Queremos agradecer de nuevo a Jaume Oliveras la gran oportunidad para dejarnos estar presentes y disfrutar del evento.

 

Climb Around en el Summer Festival de Climbat la Foixarda.

 

En este caso, también hubo muy buena respuesta por parte de los asistentes. Muchos escaladores se dirigían a nuestro stand, explicando que ya habían oído hablar de nosotros, que nos seguían en la red y querían saber más. Una gran batería de valoraciones positivas y de sugerencias para optimizar la app de croquis de escalada, nos hicieron marchar a dormir más que contentos.

¡Nos vemos muy pronto y esperamos que sea para darte buenas noticias!

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!