La app de escalada disponible en Google Play

Descarga la app de croquis de escalada en Google Play.

La app de escalada disponible en Google Play

Ya puedes descargar la app de croquis de escalada

¡Ahora sí! ¡Ya la tenemos aquí! Tras varios meses intensos de trabajo te presentamos la primera versión Beta pública de la app de croquis de escalada. ¿Qué ilusión no??? Nosotros estamos muy emocionados y ¡con muchas ganas de que la pruebes!

¡Ya puedes descargar la 1a Beta pública de la app!

 

App croquis escalada de Climb Around. Visor de croquis.

 

Descárgala haciendo clic en el siguiente botón, es GRATIS:

 

Descarga la app en Google Play.

 

Sigue siendo una versión de la app en fase de pruebas

Esta primera versión pública de la app es una Beta. Es decir, se trata de una versión que todavía está en fase de pruebas y que, aunque la hemos revisado y testeado minuciosamente, puede contener algunos errores.

És una versión Beta, en fase de pruebas.

La app todavía es bastante sencilla, pero ya es absolutamente funcional. Puedes consultar la información de las diferentes zonas de escalada, los croquis de cada sector e, incluso, ¡descargarlos en tu dispositivo móvil para tenerlos disponibles sin conexión!

 

Descargar los croquis de escalada y visualízalos sin conexión.

 

De momento, hemos introducido una mayoría de sectores de las zonas de Rodellar, Sant Llorenç del Munt, la cara Norte de Montserrat y Siurana. ¡Ya tienes más de 120 sectores y alrededor de 3000 vías para disfrutar este verano! Periódicamente iremos añadiendo más escuelas para que cada día puedas encontrar más información. Ya estamos trabajando en los próximos croquis. ¡No te los pierdas!

 

App de croquis de escalada Climb Around. Pantalla de escuelas de escalada.

 

Si quieres estar al día de las novedades en la app, deja tu email al final de este post.

Deja tu email al final de este post para seguir las últimas novedades en la app.

Si ya has probado la app y nos quieres enviar sugerencias, opiniones, o cualquier cosa que nos ayude a mejorar, estaremos encantados de escucharte. No dudes en escribirnos y envíanos tus comentarios haciendo clic en el siguiente botón:

 

1ª versión pública para Android

Esta primera versión de la app está sólo disponible para dispositivos Android. La razón es una cuestión técnica. Para nosotros es mucho más óptimo trabajar en un solo lenguaje de programación e intentar alcanzar lo antes posible una versión sólida de la app de croquis de escalada.

 

App croquis escalada Climb Around. Pantalla de escuelas.

 

Si eres usuario de iOS queremos decirte que no te preocupes. Tan pronto como hayamos obtenido una versión consolidada para Android, nos pondremos a trabajar para ofrecerte una versión para dispositivos Apple.

Más adelante también saldrá la versión para iOS.

Mucho esfuerzo, gran apoyo

La verdad es que llevamos varios meses que podríamos describir como «muy intensos», ha sido un no parar.

Sinceramente, hasta que no nos pusimos en marcha no nos imaginábamos que el volumen de trabajo sería tan y tan grande. Hemos dedicado muchísimas horas y le hemos puesto muchísima ilusión. Hemos hecho las cosas tan bien como sabíamos, intentando mejorar hasta el último detalle, y siempre con una grandísima motivación por el proyecto, que nos ha ayudado a no perder las fuerzas en ningún momento.

 

App croquis Climb Around. Pantalla de sectores de escalada.

 

Debemos reconocer sin embargo, que vuestras buenas palabras e interés hacia el proyecto, vuestra implicación ayudándonos a testear la app y enviándonos cientos de sugerencias, vuestras críticas constructivas y vuestros mensajes de ánimo constantes, han sido el ingrediente mágico que nos ha ayudado a llegar hasta aquí.

Disfruta de la app, disfruta de escalar

Finalmente, queremos que sepas que deseamos que utilices mucho la app y que ésta sea realmente un elemento que te ayude a disfrutar aún más de tu pasión.

Si te gusta, esperamos que hagas correr la voz y nos ayudes a darnos a conocer. Seguiremos trabajando para mejorarla y hacer cada día una app que solucione mejor las necesidades de todo escalador.

Que tengas un buen verano y ya sabes, ¡llévanos siempre en el bolsillo! ?

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!