1a versión de la app de croquis de escalada

App de croquis de escalada Climb Around.

1a versión de la app de croquis de escalada

Te hemos hecho esperar, pero finalmente… ¡Ha llegado el día!

Si te apuntaste hace meses como tester de la app y dispones de un móvil Android, ahora mismo estarás disfrutando de la primera versión de prueba de la app de croquis de escalada.

¿No lo hiciste? ¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo, necesitamos más testers para la próxima versión. Simplemente inscríbete dejando tu email al final de este post. Más adelante recibirás un correo donde se te preguntará si quieres participar y probar la app de escalada.

¿Quieres probar la app? Inscríbete al final del post.

 

 

Inicialmente para Android, pero tranquilo usuario de iOS

Si tienes un dispositivo Android estarás dando saltos de alegría. Sí, las primeras versiones de la app de croquis de escalada serán para usuarios como tú en exclusiva.

 

Google play. Android App para móvil y tableta.

 

La razón es estadística y de desarrollo. Te cuento, actualmente existe una presencia claramente mayoritaria de dispositivos Android en el mercado. A nivel español, los usuarios Android suponen nada menos que alrededor del 90% del total.

Las primeras versiones de la app serán para dispositivos Android.

Te preguntarás por qué no hemos desarrollado las dos versiones a la vez. La razón es una cuestión más bien técnica. Es mucho más sencillo y efectivo invertir todos los esfuerzos en un sistema operativo y optimizar la app en un solo lenguaje. Esto evita dispersar fuerzas y nos permite concentrarnos en hacer realmente un producto adaptado a las necesidades del usuario.

¡Pero si tienes un iPhone tranquilo! Entre nosotros hay uno que se encuentra en la misma situación que tú.? Ya se está encargando él de poner presión para que, aunque con unos meses de decalaje, también saquemos la app de croquis de escalada para iOS.

 

Apple Store. iOS app para iPhone e iPad.

 

Pero si tienes iOS tranquilo, más adelante también la disfrutarás.

¿Como es esta primera versión de prueba de la app de croquis de escalada?

Se trata de una versión Alfa. ¿Qué quiere decir esto? Es una versión que, aunque hemos intentado pulir al máximo cada uno de sus detalles, siempre puede contener errores de funcionamiento e información no completa.

Se trata de una versión Alfa.

Es una versión minimalista de la app, que contiene sólo las funcionalidades más esenciales e información reducida, ¡pero que ya es literalmente una app de croquis de escalada!

 

 

Con esta pequeña degustación o ligero entrante, queremos premiar a todos aquellos que nos habéis estado apoyando. Estamos muy ilusionados de sacar esta primera versión, que conforma ni más ni menos, que las bases de nuestro proyecto.

Estamos muy ilusionados, queremos que pruebes nuestra app de croquis de escalada.

También, nos gustaría haceros partícipes a todos de la evolución de la app de croquis de escalada. Esperamos que te animes a probar la aplicación. Nos encantaría que, en algún momento u otro, nos pudieras dar tu opinión para ayudarnos a mejorarla.

¿Cómo evolucionará la app de croquis de escalada?

Seguimos trabajando para continuar mejorando lo más rápidamente posible la app de escalada, escuchando vuestros consejos, necesidades y prioridades.

Escuchamos vuestros consejos y necesidades para mejorar la app.

Esperamos que cada vez te vaya gustando más todo lo que vamos incorporando. Pasito a pasito iremos introduciendo más información y nuevas funcionalidades que deseamos que sean de tu utilidad.

Hasta pronto fanático!

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!