Convenio con Decathlon Ciutat Vella

Convenio Decathlon Ciutat Vella y Climb Around.

Convenio con Decathlon Ciutat Vella

Acuerdo con Decathlon Ciutat Vella

Estamos contentísimos de anunciaros que una tienda de material deportivo tan importante como el Decathlon Ciutat Vella ha decidido apoyar plenamente nuestro proyecto.

 

Convenio entre Decathlon Ciutat Vella y Climb Around.

Colaboración

Decathlon Ciutat Vella y Climb Around trabajaremos conjuntamente, de ahora en adelante, para llevar la escalada deportiva al más elevado nivel de innovación.

Nos podéis encontrar en la sección de escalada y montaña de la tienda, donde Decathlon Ciutat Vella nos ha ofrecido un espacio para colocar nuestro stand y poder dar a conocer nuestra app de croquis de escalada.

Tenemos un stand en Decathlon Ciutat Vella, ¡ven a verlo!

 

Stand de Climb Around en Decathlon Ciutat Vella.

 

Así también, Decathlon Ciutat Vella y Climb Around, realizaremos otras colaboraciones conjuntas encaminadas a potenciar la evolución de la escalada en el mundo de las nuevas tecnologías.

¿Qué es Decathlon Ciutat Vella y porque estamos allí?

Por si aún no la conoces, en la tienda de Decathlon Ciutat Vella podrás encontrar ropa, calzado y artículos deportivos. Pero más concretamente, encontrarás, entre otros, una amplia gama de productos de montaña y escalada con la mejor relación calidad-precio.

Conjuntamente con la apertura de una nueva sección de librería de montaña, Decathlon Ciutat Vella ha querido apostar por el fenómeno de la digitalización en el mundo de la escalada. Valorándonos cómo un accesorio imprescindible para todo escalador, Decathlon Ciutat Vella ha incorporado la presencia de nuestra aplicación de escalada en sus instalaciones, demostrando su gran apoyo a la innovación en el mundo del deporte.

Decathlon Ciutat Vella demuestra su gran apoyo a la innovación deportiva.

 

Tienda Decathlon Ciutat Vella.

Carrer de la Canuda, 20, 08002 Barcelona

 

Valores en común: Innovación y respeto por el medio ambiente

Decathlon es una empresa que basa su progreso en la innovación, la cual podríamos decir que es el pilar central de todos sus proyectos. Así, la innovación es un elemento que se encuentra presente en todos sus nuevos productos, que destacan por gozar de una gran relación entre propiedades técnicas y precio.

La empresa dispone de más de 550 ingenieros, 180 diseñadores y un laboratorio para desarrollar la investigación de novedades en el mundo del material deportivo, ofreciendo más de 2800 productos nuevos al año.

Decathlon innova de forma sostenible.

Además, dada su relación con el mundo del outdoor, Decathlon también organiza actividades donde gran cantidad de voluntarios trabajan para la preservación del medio ambiente. Algunas de las tareas que se han llevado a cabo han sido la limpieza de playas, fondos marinos, ríos o la reforestación, llegando a recoger más de 32.000 kg de residuos y plantando 3500 árboles nuevos.

 

Campaña para el medio ambiente de Decathlon.

 

En Climb Around, compartimos estos valores en su totalidad y, por ello, aún estamos más contentos de haber alcanzado este nuevo acuerdo.

¡Esperamos que pronto visites nuestro stand! ¡Ah! Y si aún no te has descargado la app, ¡no sabemos a qué estás esperando! Descárgala gratis en Google Play haciendo clic aquí:

 

Descarga la app de escalada en Google Play.

 

Hasta pronto?

Equipo Climb Around

¡No te pierdas las novedades!

¡Apúntate a la newsletter y no te pierdas los próximos croquis, novedades y artículos de tu interés!